UP

-     Escrito por marcelo

Secador cabello Ferrari

Mi pasión por los autos de carreras y de colección ya es conocida por todos los lectores de este blog. Soy simplemente un enfermo de la materia y no dejo de pensar un segundo en cómo será mi próximo auto de colección. A veces me agarran ciertas dudas porque no sé en qué modelo invertir y cuando es así espero que alguna señal del destino me guíe.

Ayer he tenido la bendición de la guía que necesitaba. Lo que sucedió fue que al pasar por un freeshop en el aeropuerto de Miami me he cruzado con algo realmente fantástico que no dudé en comprar. Se trata de un secador de pelo creado por Ferrari. Nada más ni nada menos que mi marca favorita. De allí se desprendió la idea de comprar un nuevo auto de colección de Ferrari y no lo he dudado. Ya he encargado un modelo especial que mantendré en sorpresa y les contaré cuál es en un nuevo artículo.

Lo bueno también es que mi mujer, apasionada por los autos también, ha recibido un regalo hermoso para el cuidado de su belleza. Un fabuloso secador de pelo de la empresa Conair llamado Bablyss Pro que cuenta con un motor ferrari en su interior. Sin lugar a dudas un regalo que ha sorprendido a mi mujer y que desde que lo utiliza cuenta con un cabello más inflado y pomposo.

via

Secador cabello Ferrari
42 votos