UP

-     Escrito por angeles

Sillones de cuero con masaje incluido

¿Te gustaría disfrutar de bienestar y relax en tu propio hogar, a la hora que tú quieras y sin esperas? Una estupenda opción es disfrutar de un sillón de masajes.

sillones masaje keyton

Los sillones de masaje son una estupenda opción de disfrutar de un poco de relax nada más llegar a casa, una forma de desconectar del día a día y dejarse llevar por un ratito de descanso. En este caso, vamos a hablaros de sillones de masaje de cuero, lo que supone elegancia y lujo para tu hogar sin que te olvides del plus del masaje.

Los sillones de masaje Keyton tienen una ventaja muy interesante, puedes escoger seis tipos de programas de masaje diferente, en función de lo que en ese momento necesite tu cuerpo:

  • AntiStress: este programa está pensando para relajar la espalda a través de una presión progresiva en diferentes puntos de ésta.
  • Shiatsu: recomendado para el mantenimiento y recuperación muscular diaria
  • Relax: es ideal para conseguir un sueño reparador ya que presiona en todos aquellos puntos que provocan la eliminación de la fatiga y se consigue una relajación perfecta
  • Lumbar: está recomendado para las personas que pasan muchas horas sentadas ya que suelen cargar más esta zona y con el masaje se consigue relajarla.
  • Sport: está recomendado para aquellas personas que hacen deporte o tienen una complexión más fuerte ya que la intensidad del masaje es mayor.
  • Cuello y hombros: con este masaje se consigue eliminar las cargas y la tensión muscular en la zona del cuello y hombros.

sillones keyton

Un detalle muy interesante que contiene este sillón de masaje es el Keyton SensorScan que reconoce y se adapta a la persona del usuario, almacena la información sobre la espalda para poder personalizar el masaje en función de cómo se encuentre en futuras ocasiones.

Además, tenéis la opción de personalizar vosotros mismos el masaje indicando la intensidad, las zonas donde queréis y el tipo de masaje.

Sillones de cuero con masaje incluido
50 votos