UP

-     Escrito por cecilia

Smartphone de Versace

¿Qué te parece tener un teléfono móvil de última generación que además es una pieza de diseño única? Versace ha lanzado su propia versión del Smartphone, un teléfono inteligente que también es una obra de arte y diseño en si misma. Distinción y funcionalidad en el bolsillo.

Smartphone

Este es un smartphone único, ideal para gente que valora real funcionalidad y diseño exclusivo. El dispositivo lanzado por Versace es completamente violeta en una cobertura de cuero con el logo de Versace. El diseño es femenino y moderno, así como funcional y muy cómodo en tanto la sensación en la mano. También se puede conseguir este dispositivo móvil en diferentes colores, los hombres fanáticos de la marca, agradecidos…

Versace-luxury-phone-2

Versace ha conseguido un diseño verdaderamente estilizado, ideal para personas del mundo de los negocios, pues representa una imagen muy particular de clase, elegancia y seriedad. El smartphone, una herramienta fundamenta en el siglo en el que vivimos es una obra de arte y diseño gracias a Versace.

El móvil está disponible en las tiendas de Versace en todo el mundo. El smartphone cuenta con conexión 3G, una cámara de 5MP con flash incluido, programas de mails, reproductor de MP3, reproductor de video con excelente sonido y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

captura-de-pantalla-2010-06-08-a-las-091227-2-22

El teléfono se ha llamado, con excelentes razones, Unique.

Ver también otros teléfonos de lujo:

iPhone de lujo

Móviles de Christian Dior

Smartphone de Versace
33 votos