UP

-     Escrito por marcelo

Sonido HD con Yamaha Sound Projector YSP-4000

El cine en casa es uno de esos sueños que los lujosos podemos tener el gusto de hacer realidad. Desde hace tiempo ya que en mi hogar tenemos instalados un cine y disfrutamos prácticamente todos los fines de semana de la compañía de amigos y películas de gran calidad artística. ¿Usted cuenta con un cine en casa?

Para completar la sensación de un verdadero home theater, necesitaremos del lujoso YSP-4000 sound projector de Yamaha. Si has invertido como yo en una pantalla plana de alta definición pero aún te encuentras utilizando un sistema de sonido antiguo, sin dudas es el momento de pensar en esta pequeña pieza de tecnología de punta. El Sound Projector de Yamaha es el sistema que necesitas no solo para obtener la mejor calidad de audio para tus películas sino también para ahorrar más espacio debido a sus pequeñas dimensiones.

El YSP-4000 nos proveerá con la última tecnología incluyendo compatibilidad HDMI, video analógico a HDMI digital video upconversion, Analog video to HD quality, compatibilidad con iPod, compatibilidad XM HD sorround , sintonizador de radio FM incorporado. Para una instalación personalizada, el YSP-4000 tambén posee un puerto RS-232C y iR pass-through.

Además este sistema no solo te servirá para mejorar el sonido de tu televisión en alta definición, ya que cuenta con seis plugs en su parte trasera en los que podremos colocar nuestro satélite , DVD player o disfrutar de dulces sonidos utilizando el modo My Sorround.

De muy sencilla instalación, el nuevo YSP-4000 de Yamaha es sin lugar a dudas una de las mejores opciones disponibles en el mercado para mejorar tu Home theater y llevar a tu hogar el sonido que siempre soñaste.

Vía | justluxe
Imagen | justluxe

Sonido HD con Yamaha Sound Projector YSP-4000
33 votos