UP

-     Escrito por marcelo

Sony VAIO James Bond

Bienvenidos al blog más lujoso de toda la red. Mi nombre es Ricky Diamond y estoy participando de este blog escribiendo desde mi laptop mientras viajo alrededor del mundo. En esta oportunidad quiero mostrarles un nuevo producto que he adquirido.

Como siempre me han gustado las historias de espías y agentes secretos, ustedes me entenderán si les cuento que soy un gran fanático del agente 007. Me refiero al reconocido Bond. James Bond.

Hace ya unos meses me he comprado una nueva notebook para mis misiones especiales alrededor del mundo. Una Sony Style 007 VAIO Bond Series. Sin dudas se trata de una excelente máquina que me ha dado muchas satisfacciones.

Lo interesante es que ahora, navegando por Internet, me he encontrado con que Sony ha lanzado una nueva Bond Series a través de eBay. Seguramente para apoyar la promoción de la nueva película del agente James Bond llamada Quantum Of Solace.

Si queires participar en la venta de estas hermosas máquinas y muy lujosas por cierto, no debes hacer otra cosa que click aquí y serás redireccionado al sitio de eBay.

Estos nuevos packs del agente 007 poseen una Sony Style VAIO con procesador Intel Centrino 2, 4GB de RAM, 64 GB de memoria una pantalla 11.1 inch XBRITE-DuraView widescreen de LCD y webcam integrada.

Señores, espero que tengan suerte con la subasta y se hagan con una de estas hermosas VAIO de Sony. Lo lamento pero me están llamando para otra misión. Nos vemos en la próxima.

Vía | gizmodo
Imagen | gizmodo

Sony VAIO James Bond
25 votos