UP

-     Escrito por lorena

Spot del nuevo Audi Q3

Tal y como muchos estábamos esperando, Audi presenta el nuevo Audi Q3 SUV (Sport Utility Vehicle) bajo el lema “Nuevos tiempos. Nuevas expectativas”; coche en el que vemos a la perfección el resultado de la combinación de las características propias de un todoterreno con las de un coche de carretera, lo que lleva a incrementar la comodidad de los usuarios.

Mediante el Canal de Youtube con el que cuenta la prestigios marca de coches, ésta ha aprovechado para llevar a cabo la presentación de este nuevo Audi Q3, donde puedes dar color al vehículo que dará mucho que hablar.

Si te gustaba el Audi A3, el Audi Q3 hará que te entren unas ganas locas de estrenar coche, manteniendo cierto parecido al A3 introduciendo un diseño más amplio y complejo, respondiendo a una necesidad más acorde con las necesidades actuales.

Gracias al spot televisivo que ha presentado Audi, mediante el cual pretende dar a conocer su nuevo coche en tan solo apenas 22 segundos; aunque más que mostrar su aspecto físico, se juega con la imaginación de los espectadores al mostrar por partes los faros, las líneas de su diseño, así como los colores del mismo; lo que ha llevado a aumentar la intriga de los usuarios con respecto a saber cómo es el coche visto en su conjunto.Esto se ha traducido en un aumento de las visitas del Canal de Youtube de Audi, así como de su web.

Os dejamos a continuación la versión completa del anuncio para que podáis ver con mayor claridad y detalle el diseño del vehículo, para haceros más fácil la tarea de conocer en su conjunto el nuevo Audi Q3.

Spot del nuevo Audi Q3
37 votos