UP

-     Escrito por cecilia

Suites más lujosas del mundo

Todo alrededor del mundo hay hoteles lujosos que ofrecen servicios completos y de extrema calidad. Pero si quieres lo mejor de lo mejor hoy te contamos cuáles son las suites más lujosas del mundo.

1-hotel

La Suite Imperial en el Hotel Park Hyatt Vendome de París.

Por unos 14.000 euros la noche podemos alojarnos en una de las habitaciones más lujosas de París. 200 metros cuadrados con todo lo que podéis necesitar o desear durante vuestra estadía en la ciudad más romántica de Europa. La habitación cuenta con 3 terrazas con bellas vistas y una sala con un enorme piano, así como diferentes salones, área de masaje, sauna y otros pequeños lujos.

La Suite Presidencial en el Hotel Cala di Volpe en Sardinia.

Esta es una suite colorida, brillante, en la que podemos alojarnos por tan sólo unos 24.000 euros la noche. No podemos dejar de tener en cuenta que este hotel está ubicado en una de las costas más bonitas de Sardinia.

La Royal Penthouse Suite en el Presidencial Wilson en Ginebra.

Suiza es uno de los destinos más costosos de Europa. Y esta suite, que cuesta unos 45.000 euros la noche, es un buen ejemplo de la lógica local: ten lo que pagas. Allí se alojaron algunas de los personajes más famosos, como Matt Damon o Celine Dion. ¡Esta es una de las habitaciones más caras del mundo!

Suites más lujosas del mundo
27 votos