UP

-     Escrito por marcelo

Tablas de Snowboard con diamantes de Henri Nidecker

Todos los amantes de uno de los deportes más excitantes y extremos denominado Snowboard deben conocer los reconocidos diseños Henri Nidecker. Hoy y en esta oportunidad estaremos conociendo lo nuevo que tiene Henri para todos los seguidores de su trabajo y para todos aquellos que no conozcan su estilo personal y delicioso, esta será una excelente oportunidad para adentrarse en su mundo.

Estamos presentando las tablas de Snowboard con cristales Swarovsky de Henri Nidecker. Estos cristales incrustados en las tablas le darán un brillo y el lujo necesario a tus paseos sobre la nieve. No te hagas problemas y pienses que puedes perder alguno de los cristales en algun salto en la nieve. Los cristales están perfectamente aplicados a las tablas y listos para llevar tu performance a un nuevo nivel aplicando estética y glamour a tus saltos.

Estas nuevas tablas están disponibles en gran variedad de patterns de diseño que seguramente conquistarán tus gustos estéticos. Alguna de ellas te cautivará con seguridad y llegará a conquistar tu corazón.

Lo que no podemos asegurarte es el precio que tendrán estas tablas exclusivas de Henri Nidecker pero realmente no sería un dato mayor ni que pueda alejarnos del sueño de hacernos con una de estas fabulosas tablas.

Si queires conocer un poco más sobre Henri Nidecker y sus diseños en tablas de snowboard, no dudes en visitar su site oficial en Internet al que puedes ingresar ahora mismo haciendo click aquí.

Un verdadero lujo poder contar con este tipo de diseños en el mundo del snowboard. Como fanático del deporte y amante del lujo, puedo asegurarles que realmente me han cautivado cada uno de los diseños y no puedo esperar más para hacerme con mi tabla favorita.

Vía | nidecker
Imagen | nidecker

Tablas de Snowboard con diamantes de Henri Nidecker
38 votos