UP

-     Escrito por marcelo

Tacos de billar de lujo

Ya todos conocen mi pasión por el billar y es por eso que cuento con uno de los salones más importantes del mundo dentro de mi mansión y tan solo mis invitados de lujo pueden disfrutar de estas mesas y de los hermosos tacos que he comprado recientemente. Cada uno de estos palos que hoy voy a presentar cuestan alrededor de 20.000 dólares y fueron creados por Joel Hercek.

Estos hermosos tacos de billar son únicos y forman parte de una colección increíble. Fueron realizados utilizando una técnica del siglo XIX y tan solo 30 pueden crearse anualmente lo que explica la espera de 10 años para poder contar con uno de estos hermosos palos de billar.

Estas piezas de colección están realizadas en marfil de elefante y maderas exóticas que convierten a estos palos de billar en exclusivos y lujosos objetos.

Por supuesto que hace varios años que yo ya he solicitado varios juegos de estos tacos de billar y ahora, luego de 5 años de espera los he recibido. Esto ha sucedido hace unos 5 meses y desde aquel momento no dejamos pasar ni un solo día sin jugar al billar. Todos los días, de 20 a 5 am de la mañana nos juntamos con mis amigos en casa a disfrutar de estos campeonatos de billar. Excelentes y divertidos por naturaleza, los partidos de billar visten nuestras noches de felicidad.

Vía | bornrich

Tacos de billar de lujo
30 votos