UP

-     Escrito por marcelo

Tarjeta de crédito Visa con diamante

Hola amigos y amigas lujosas. Nuevamente junto a ustedes me encuentro escribiendo para nuestro lujoso blog llamado Espaciolujo.com. El en día de hoy desde Kasajstán.

Seguramente se pregunten qué es lo que estoy haciendo aquí. Bueno, muy sencillo. Es que tengo unas cuentas en un banco y me han ofrecido una tarjeta Visa de lujo. No es una tarjeta de crédito común y corriente. Nada de eso. Es una tarjeta de crédito del Eurasian Bank que lleva incrustado un diamante.

Como pueden observar en al fotografía que me acabo de tomar para mostrarles, esta nueva tarjeta que me han ofrecido es muy difícil de conseguir ya que es para miembros que justifiquen más de 300.000 dólares anuales o más.

Es hora de salir de shopping y demostrarle al mundo quienes somos los más lujosos del mundo. Desde este bello lugar, les deseo una muy buena semana de compras y les cuento que con mi nueva Visa de lujo no frenaré un segundo. Los shoppings del mundo entero me esperan y en cada parada prometo tomarme 5 minutos para escribirles y comentarles mis nuevas compras realizadas con la nueva Visa de lujo.

¿A dón de podemos ir ahora? ¿Cómo continúan mis compras? Bueno, podríamos empezar con un bello equipo de palos de golf que acabo de ver en el piso inferior de este shopping. Señoras y señores lujosos, espero que algún día de estos logren obtener una de estas tarjetas de lujo. No tardarán en llegar al banco de su ciudad, así que a trabajar duro que hay que demostrar grandes ingresos para poder hacerse con una de estas.

Vía | reuters

Tarjeta de crédito Visa con diamante
46 votos