UP

-     Escrito por lucia

Gemelos Tateossian

¿Quieres unos gemelos buenos y exclusivos, de una marca especializada? Te enseñamos los gemelos Tateossian, un lujo para los que quieren dar a sus camisas más exclusivas, habitualmente hechas a medida, un toque mucho más especial. Los gemelos no se pueden llevar con cualquier camisa, aunque supongo que eso ya lo sabemos todos. Vamos a ver para los que no conozcan la firma a qué se dedican y alguno de los modelos de gemelos que más nos han gustado.

Tateossian

Tateossian fue fundada en 1990 por Robert Tateossian, que ha dado un enfoque único y original al diseño de gemelos revolucionando el mercado de estas joyas para hombre. Presta especial atención al detalle, extraordinaria podríamos decir, y un gusto por los materiales preciosos. Con todo ello se han ganado ser la marca ‘rey de los gemelos’, siendo además una de las colecciones destacadas de la casa de relojes de hombres y joyas, además también se han asegurado con esta etiqueta, ganar tres Premios a la Exportación del Reino Unido británicos, ya que son uno de los mayores exportadores ingleses.

Algunos modelos de gemelos

Si lo que te gusta es que tu puño brille como el que más, no quieres discrección, sino que se vea realmente la joya que llevas puesta en tu camisa, puedes elegir un modelo como el ‘Interlock’ realizados con cristal de Swasorvski plateado, brillan por sí solos.

Si por el contrario eres algo más discreto, o simplemente la ocasión requiere elegancia, pero discreción al mismo tiempo puedes optar por el modelo ‘Scoubidou’ plateados pero con cuero trenzado, ¿qué te parecen?

Por supuesto tu elección tiene que ser, primero el gusto, después la moda y entre medias de estas dos la ocasión. Los gemelos hablan mucho de la persona, no lleves algo demasiado extravagante si la ocasión no lo merece, y por el contrario, sé discreto y sencillo, ya has visto que hay modelos para todos los gustos, si la ocasión lo requiere.

 

 

Gemelos Tateossian
29 votos