UP

-     Escrito por marcelo

Taza de café de oro y diamantes

¿Qué tal amigos? Aquí nuevamente Ricky Diamond. Me encuentro en mi casa y eso es muy bueno ya que hace más de seis días que no veía a mi familia. Estoy realmente disfrutando de este día junto a mi mujer y mis hijos. Voy a disfrutarlo al máximo porque mañana me voy a ir nuevamente de viaje a Nueva Zelanda.

Para pasar un momento agradable me he sentado con mi mujer a tomar un rico café con ella. Ahora estoy aprovechando para escribir en el blog ya que mi mujer salió unos segundos a atender a una amiga que acaba de tocar el timbre.

Aprovecho para sacarle una fotografía a mi nuevo juego de tazas de café que es realmente de lujo. Cada taza cuesta $41.035 dólares y sin dudas el café se disfruta al máximo.

La misma posee oro y diamantes que realzan su diseño de una manera realmente increíble. Especiales para disfrutar de una tacita de café con amigos.

Lo único que pido cada vez que tomamos en estas tazas es que tengamos cuidado con no dejarlas caer por error ya que un paro cardíaco sería lo mínimo que me agarraría si eso llega a suceder.

Ya ha regresado mi mujer. Debo dejarlos que tengo mucho que hablar con ella. Espero que les haya gustado mi nuevo juego de tazas de café de oro y diamantes. Si les interesa comprar una de estas, pueden ingresar al sitio de sus creadores al que pueden acceder haciendo click aquí.

Vía | wlg
Imagen | wlg

Taza de café de oro y diamantes
48 votos