UP

-     Escrito por marcelo

Teléfono bluetooth de lujo

“Hola, ¿Quién Habla?”. Perdón amigos. Sepan disculparme. Es que me sonó el teléfono y no me han contestado. Tal vez haya sido equivocado.

Aquí les habla nuevamente Ricky Diamond y vengo con novedades realmente fantásticas. ¿Eres de aquellos que ama los celulares de última generación? Pobre de tí. Seguramente quedes desarmado en tristeza cuando conozcas el nuevo teléfono que me acabo de comprar.

No se trata ni de un celular ni de un teléfono con fax. Nada de toda esa simple y reciclable basura. Hoy tengo el agrado de presentarles mi nuevo teléfono bluetooth para mi laptop absolutamente cubierto con cristales Swarovsky.

Este tubo con estilo retro que seguramente ahora sea envidia absoluta de todos los lectores de Espaciolujo.com posee 5.400 cristales que lo hacen realmente atractivo y lujoso. Cada llamada vale oro  y es por eso que me interesa darle a cada cosa su valor real. Hablar conmigo tiene un costo realmente alto así que te recomiendo pensarlo bien antes de llamarme. Espero que tengas algo realmente lujoso para ofrecerme amigo, sino ni siquiera te atrevas a marcar mi número.

¡Pero si no tengo un mango! Solo estamos mi tarjeta de crédito y yo en Miami disfrutando de una tarde de shopping. Mi nuevo teléfono es lujoso pero tampoco para hacerme el gran empresario.

Seguramente te estés preguntando cuánto he pagado por mi nuevo teléfono. Si es así, te cuento que su precio fue de unos 1.800 dólares.
Espero que te guste mi nueva adquisición y que algún día tengas un teléfono como la gente y no ese pequeño aparatito de juguetería con pantallita de gameboy.

Vía | legitreviews

Teléfono bluetooth de lujo
31 votos