UP

-     Escrito por angeles

Tendencias navideñas de Louis Vuitton 2013

Si te gusta estar al tanto de todas las tendencias, no puedes perderte las propuestas que ha lanzado Louis Vuitton para esta temporada.

louis Vuitton bolso

El vídeo que os presentamos a continuación forma parte de la campaña lanzada por Louis Vuitton “El arte de regalar” en el que explica, a través de sus famosos gansos, en qué consiste ese arte y cómo puedes dominarlo.


A su vez, en este artículo queremos presentarte alguna de sus últimas propuestas para que sepas qué tipo de artículos de lujo son los que tendrás a tu disposición y cuáles de ellos han sido clasificados como perfectos para esta temporada navideña.

En esta ocasión nos encontramos con modelos como el bolso Alma pero también podemos encontrarel reciente W bag.

louis Vuitton-gansos

Para aquellas que os guste llevar anotado todos vuestros eventos y citas, encontraréis las agendas en la emblemática lona Damier y, para las aventureras que no dejan de soñar con alcanzar nuevos destinos, podéis encontrar las maletas en lona Monogram o piel Epi.

louis Vuitton maletas

No podían dejar pasar la oportunidad de presentar las prendas de las colecciones Otoño/Invierno 2013- 2014.

Para aquellos que queráis haceros con algunos de estos artículos podéis encontrarlos en las tiendas físicas pero también en las tiendas online donde no hay ningún tipo de impedimento para que realices tus compras desde cualquier lugar o en cualquier horario.

Tendencias navideñas de Louis Vuitton 2013
115 votos