UP

-     Escrito por marcelo

Tienda Ferrari 2010

Me he escapado durante unos minutos de las garras consumistas de mi mujer para dejarme caer en las propias. Todos tenemos nuestro propio monstruo consumista que nos come el dinero a una velocidad escalofriante, pero siempre es mejor que sea con las propias y no quedar lastimados por garras ajenas. Es por eso que me escapé. Logré hacerlo y ahora me encuentro conectado con ustedes y con una de las tiendas más hermosas en la cual gastar nuestro dinero. Ahora sabrán a qué me refiero.

Ferrari ha acompañado mi pasión por la velocidad desde muy pequeño y le agradezco infinitamente por acompañarme en mi crecimiento. Sus autos, sus diseños y su rojo pasión me han cautivado desde siempre y cada vez que puedo gastarme unos dólares para mí lo hago en la tienda de Ferrari.

No es porque sienta que les deba algo a Ferrari, sino porque ahora que manejo mi propio dinero me gusta comprar productos que me hagan sentir feliz y me recuerden a mis raíces. También cuento con 7 autos Ferrari de colección en mi garage bajo tierra, pero hoy voy a comprarme algo rápido y sencillamente. Elegiré un reloj Ferrari pero de un color que también me apasiona. El amarillo.

Este reloj es bellísimo y cuesta unos 9.765 dólares pero bien los vale. Les dejo la dirección de la tienda por si quieren comprarse algo!

Vía | forzieri

Tienda Ferrari 2010
34 votos