UP

-     Escrito por marcelo

Tiger Woods, un deportista de lujo y billonario

El golfista profesional más grande del mundo de nombre Tiger Woods, no solo se destaca en el mundo del deporte sino que también se ha convertido en el primer atleta billonario.

Si bien aún no ha sido un hecho, solo falta muy poco para que Tiger Woods llegue a este status. Es solo cuestión de unos pocos años si se mantiene en este camino.

De acuerdo con Forbes, podríamos llamar a Tiger Woods, el primer atleta billonario en el año 2010 así que preparen sus marcadores y anoten en el calendario una nueva fecha importante para el mundo del deporte, del golf y del lujo.

Tan solo en el 2007, Tiger Woods ha ganado alrededor de unos $115 millones de dólares manteniéndose bien separado del el segundo atleta más rico del mundo al que todos conocemos por sus perfectos tiros libre , imagen y por su mujer lujosa. Nos referimos nada más ni nada menos que a David Beckham.

Un atleta billonario que ha sabido ganarse su dinera a costa de invertir en unos buenos palos. Claro que además su don natural y calidad lo han ayudado como guía en el desarrollo de su carrera. Uno de los mejores deportistas del mundo ya romperá la meta del billón de dólares. Su nombre, si todo sigue así, será Tiger Woods y pertenece al mundo del golf.

Sin dudas, uno d elos deportes más lujosos.

Si deseas saber más sobre este deportista realmente de lujo, no dudes en visitar su sitio en internet oficial haciendo click aquí.

via blavish
ima esfuerzomáximo

Tiger Woods, un deportista de lujo y billonario
26 votos