UP

-     Escrito por marcelo

Tiritas Bling Bling de lujo

Aquí Ricky Diamond nuevamente con más lujo para todos ustedes. En esta oportunidad para las chicas. Bueno, también para los chicos que se atreven a “más”. En fin. Para el que le guste la moda y el lujo.

Aquí en las Bahamas, en un centro comercial realmente de lujo, he encontrado algo que sin dudas les encantará. Todos alguna vez nos hemos lastimado. Nos hemos cortado o quemado, o ampollado de alguna manera. En esos momentos que estuvimos necesitando contención, aparecía una horrible y fuera de moda “bandita”, “tirita” “curita” o como la quieran llamar.

Todo aquel que luego de haberse lastimado necesitaba salir a comprar algo o ir al trabajo, sabía que la pregunta de todos sería: ¿Qué te pasó?

Pues ahora el comentario será: “Que hermosa tirita. Que lujosa”

Es que las nuevas tiritas Bling bling con 4 brillitos en su cuerpo, le darán un toque de belleza a tu herida. Si quieres realmente sorprender a todos y que el glamour no se pierda de tu aura por ninguna razón, estas nuevas banditas deben ser tuyas.

Puedes conseguir estas banditas en 3 diferentes colores para tener más opciones de combinación con la ropa que elijas para salir. Sin dudas, una nueva opción que se convertirá en standard de la moda callejera. Por lo menos aquí en Bahamas ya he visto unas 40 personas con estas tiritas puestas en diferentes partes de sus cuerpos.

La gente brilla en Bahamas y yo, que no me he lastimado, simulare una herida en mi carita. A ver si alguien por lástima me dice un piropo. Qué triste tener que mentir con esas cosas.

Lujosas tardes amigos.

Vía | Charles and marie

Tiritas Bling Bling de lujo
28 votos