UP

-     Escrito por marcelo

Traum Safe. Una caja fuerte de lujo

¡Buenas a todos los muchachos brillantes! No me refiero a inteligentes, sino a lujosos. No se sientan alagados porque no hay tiempo para ello. Es tiempo de asegurarnos. Asegurar nuestra vida. Asegurar nuestro lujo. Asegurar nuestras joyas y hacerlo bien. ¿Cómo? Simplemente teniendo un plan de seguridad en nuestro hogar.

Yo no sé cómo guardarán ustedes sus joyas pero seguramente tengan su propio plan de seguridad. Tal vez jueguen a esconder todo dentro de una lata de atún mezclada entre latas en la alacena de la cocina, o tal vez guarden sus joyas dentro de una banana de plástico en el centro de mesa. ¿Quién se robaría una banana de plástico de un centro de mesa? Yo lo haría.

Aquellos que no quieren seguir ninguno de este tipo de planes “baratos” y “chistosos”, puede ir a lo “Seguro”.jeje

Me refiero a las benditas y fuertes “cajas fuertes” o “Cajas de Seguridad”. Esta forma de cuidar de nuestras pertenencias de gran valor es la típica y más aburrida de todas las formas, pero debemos comprender que se trata de la mejor y la más segura.

Es para todos los amantes de las cajas fuertes que quiero presentar la nueva Traum Safe que ha sido creada en Alemania y es simplemente inviolable. Su costo es de $74.745 dólares y puede conseguirse en Frontgate.

Ya saben muchachos brillantes… dejen la banana de lado, la lata de atún de lado y vayan a lo seguro. La nueva Traum Safe es simplemente la manera indicada de guardar todo lo de valor. Eso sí… anoten el código en un papelito como los almaceneros de la vieja época… no sea cosa que con tanta clave en Internet se olviden la de la caja fuerte. No creo que haya forma de mandarle mail a nadie para que le reenvíen el password.

Vía | frontgate

Traum Safe. Una caja fuerte de lujo
27 votos