UP

-     Escrito por blanca

El teléfono móvil más caro del mundo

En Espaciolujo ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de teléfonos de lujo, algunos de ellos de marcas tan conocidas como un iPhone realizado con diamantes, pero esta vez queremos mostraros un modelo de la firma Ulysse Nardin y que supera a todo lo visto anteriormente ya que es el teléfono móvil más caro del mundo.

Índice del artículo:

  1. Ulysse Nardin crea el teléfono más caro del mundo
  2. Características del teléfono más caro del mundo

Ulysse Nardin crea el teléfono más caro del mundo:

  • Seguramente la firma Ulysse Nardin no os sonará de mucho, si de hecho la comparamos con otras dedicadas a la creación y lanzamiento de “smartphones” como Apple, HTC o Nokia por ejemplo, pero a partir de ahora muchos la van a conocer por ser los responsables de la creación de un teléfono que se vende como el “más caro del mundo” y que además se ha lanzado en una edición limitada.
  • Estos teléfonos cuentan en su creación con 3.100 diamantes de 20 quilates incrustados y que se han incustrado en su carcasa. Está realizado además en oro blanco y hay sólo 100 unidades a la venta.
  • La creación de este modelo de “smartphone” se ha llevado a cabo en colaboración con la compañía Scientific Cellular Innovations (SCI), empresa suiza que produjo el modelo con el precio más elevado en la actualidad, 130.000 euros cada unidad.

Características del teléfono más caro del mundo:

  • Para los que queráis comprarlo o estéis interesado en más detalles, tenemos que decir que el teléfono móvil más caro del mundo lleva por nombre “Ulysse Nardin Diamond Edition Phone “ y que además el hecho de que sea un artículo de lujo del que se hayan hecho tan sólo 100 unidades, estaría en que no sólo tenga 3.100 diamantes de 20 quilates sino que además cada uno de ellos se han colocado a mano.
  • Por otro lado, tenemos que tener en cuenta los 18 quilates de oro blanco también incustrados en la carcasa.Además, cuenta con una pantalla táctil y su rotor mecánico que le proporciona energía para recargar la batería.
  • Para los que no puedan permitirse el lujo de poder llevar este teléfono pero que quieran poder tener uno parecido, cabe añadir que la firma ha decidido poner además a la venta una versión parecida pero realizada en fibra de carbono y cristal de zafiro resistente a los golpes. El “Stainless Steel Blue” tiene una tapa de acero inoxidable en tonos azules y cuesta 10.900 euros.

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

El teléfono móvil más caro del mundo
36 votos