UP

-     Escrito por angeles

Un Mercedes SL en mi garaje

Hoy en Espacio Lujo os traemos en vídeo una de las presentaciones más divertidas y fascinantes que he visto en el mundo automovilístico, “Un SL en mi garaje” no os lo perdáis!

¿Te imaginas amanecer una mañana y ver cómo ha desaparecido tu antiguo coche de la plaza de garaje y por arte de magia te encuentras el nuevo Mercedes SL en su lugar?

Todas las reacciones que te imagines las encontrarás en el vídeo que hoy te presentamos, una forma sensacional de acercar una preciosidad como el SL a la gente de a pie.

Son tres las personas afortunadas que gracias a unos “ganchos” podrán disfrutar de un Mercedes SL durante un día completo. Sinceramente, creo que pediría un día por asuntos personales para no dejar de conducirlo, mal será que el sueño terminara!

Personalmente, me parece absolutamente lógico que digan que “a esto podría acostumbrarme” porque conducir un vehículo de esas características es, sin duda alguna, de lujo.

No sólo por la suavidad y la potencia, el diseño interior que lo hace verdaderamente acogedor, sino por la preciosidad de vehículo y su diseño externo que, como pasa en el vídeo, es imposible que no atraiga las miradas de cualquier viandante.

Este vídeo lo he tenido que compartir con otras personas porque lo contaba y no se lo creían! Fascinante, todos nos hemos quedado fascinados con esta iniciativa de Mercedes Benz.

#Algo está pasando en Mercedes, la sensación que nos ha dejado a todos es que queremos que nos ocurra a nosotros también, aunque sea por un día, disfrutar de un Mercedes SL es un privilegio y un placer ¿A ti no te gustaría?

No sabemos cómo será el desenlace pero es fácil imaginar lo duro que habrá sido para cada uno de ellos devolver el nuevo Mercedes SL después de haber descubierto el cielo automovilístico con él.

Un Mercedes SL en mi garaje
43 votos