Valija mascotas Louis Vuitton
0 votos

Valija mascotas Louis Vuitton

Durante estas fiestas de fin de año voy a estar dando vueltas alrededor del mundo. Lo he decidido. La verdad es que las cosas en esta casa no están para nada bien y todos los fines de año hay algo nuevo. Si, se llama depresión y la verdad es que yo he trabajado durante años y años para ponerme una máscara y no ver mis problemas. Ahora que ya tengo la sonrisa pegada a la cara y nadie me la puede sacar, no voy a dejar justamente que eso suceda… que me vengan a sacar la sonrisa de la cara.

Es simple. El que tiene problemas que brinde y pida un año mejor, pero yo ya tengo bastantes deudas e intimaciones de los diferentes bancos y clientes como para andar deprimiéndome. Así no se encara la vida ni se resuelven los problemas. Por ello he decidido tomarme unas vacaciones familiares. No me refiero a irme de vacaciones en familia sino alejarme de mi familia para tomarme una vacaciones.

El único que me acompañará en este fabuloso viaje será mi cachorro Indio, que es un amor. Me encanta porque él es capaz de escuchar y no emitir opinión. No dice nada, solo come y sale a caminar. Se revuelca sobre cada charco de agua que encuentra y me saca una nueva sonrisa a cada minuto que compartimos juntos.

Eso sí. Para este nuevo viaje le he comprado una excelente y lujosa valija para llevar mascotas de Louis Vuitton. Bellísima ¿no es así?

Vía | baltimoresun

Valija mascotas Louis Vuitton
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>