UP

-     Escrito por marcelo

Viajar en avion de lujo

No existe mejor momento en la vida que cuando nos escapamos. No sabemos de qué, pero nos escapamos y se siente bien. Seguramente a muchos nos preocupe preguntarnos de qué nos escapamos, pero la verdad eso no importa, y menos si nos escapamos en un jet privado a un lugar remoto de lujo para simplemente eso… escaparnos.

Es por ello que como existen negocios para todo, hay empresas que piensan en estos escapes como grandes negocios y por eso unen sus fuerzas para brindar servicios de alta calidad y lujo para todos los interesados en hacer este tipo de viajes.

Bormbardier Skyjet y Ultimate Escapes han unificado fuerzas para brindarnos una opción especial para el verano.
skyjet está brindando nuevas tarjetas skyjet para un viaje con estadía de cinco noches a un lugar que forme parte de los Ultimate Scapes Destinations.

Estos lugares son realmente interesantes e intensos y que nadie quiere perderse de conocer. Hay más de 150 destinos para conocer y elegir en el Ultimate Escapes Signature Club.
Una oportunidad excelente para aprovechar y para todos aquellos lujosos como uno que no quieren otra cosa que vivir de vacaciones, Skyjet ofrece estas nuvas tarjetas de viaje realmente interesantes. ¿Qué estamos esperando para elegir nuestro próximo punto de escape?

Vía | justluxe

Viajar en avion de lujo
41 votos