UP

-     Escrito por marcelo

Viajar en el Titanic. Un viaje de lujo

No hay nada más hermoso que tomarse unos días y salir a navegar. ¿No estás de acuerdo? Claro que si. En esta oportunidad me gustaría contarles que este fin de semana me estoy embarcando en un hermoso crucero junto a mi amant… a mi esposa.

Los verdaderos amantes de los crucero no podrán perderse la oportunidad de formar parte del crucero memorial que saldrá a mar abierto en Abril del 2012. Yo me voy este fin de semana para ir entrando en calor y elongar un poco mis músculos lujosos para aquel viaje que no me perdería por nada del mundo.

Fred Olsen Cruise Lines, está ofreciendo esta chance única en la vida de embarcarse en un viaje épico en el Titanic sobre “The Balmoral” y así festejar el 100 aniversario del hundimiento de aquella nave.

Este viaje nostálgico intentará replicar aquel viaje y aquella experiencia salvo por el momento del hundimiento, claro está. Se embarcarán unos 1.309 pasajeros, el mismo número que había en aquel viaje y seguirá el mismo trayecto.

Además se llevará a cabo un evento realmente fantástico en aquel punto de desaparición de la famosa nave. Miles Morgan, el director de management de Miles Morgan Travel, comenta que la compañía piensa que los boletos se venderán en muy poco tiempo sin importar el problema económico en el que el mundo se encuentra “sumergido”. Vale aclarar que la palabra “sumergido” la agregué yo.

Como todos ustedes imaginarán, yo voy a ser parte de aquel viaje y he reservado 2 tickets por las dudas que quiera salir y volver a entrar al barco en caso de que me agarre miedo. Debo admitir que este viaje lleno de misterio me pone la piel de gallina pero no lo perdería por nada del mundo.

Vía | telegraph
Imagen | telegraph

Viajar en el Titanic. Un viaje de lujo
39 votos