UP

-     Escrito por angeles

Victoria Beckman colecciona bolsos lujosos

Convengamos que tampoco es cuestión de conformarse sólo con un reloj Contessa. No digo que no esté radiante de felicidad con mi nueva adquisición, pero es que soy insaciable y necesitaba más. Por eso, ni bien leí que Victoria Beckman posee una colección de bolsos de $3,000,000, pensé que yo tengo que tener una colección así.

Victoria1

Lo leí en una de esas revistas del corazón y, ni bien terminé de leer el artículo, ya lo comenté con mi marido para adquirir una colección como la de Victoria Beckman porque quiero estar a tono para cuando compremos nuestro mansión de ricos y famosos en Londres.

Mi marido enseguida me dijo que sí. Tener una colección de bolsos de lujo por $3,000,000 es como poseer un conjunto de joyas pero absolutamente exclusivas. Y cuando estemos en Londres la voy a necesitar.

No era ningún secreto que “la Posh” posee bolsas de dinero, como todas ls mujeres lujosas que nos preciamos de ser tales, pero lo que no sabía yo era que la diva está invirtiendo esa cifra en la colección de bolsos.

Victoria

Parece que Beckman posee en su colección ho menos de 100 bolsos diferentes del diseñador Hermés Birkin. Esto es un verdadero lujo para todas las mujeres adineradas que deseamos ir bien a la moda.

Se estima que Posh ha invertido unos $3,000,000 en su colección de bolsos, incluyendo los modelos más caros como el exclusivo “Silver Himalayan”. que por unos $ 163.000, viene con un diamante de tres quilates.

Si hoy en día, todas deseamos llevar un corte de pelo moderno como el de ella, ¿cómo no vamos a desear una colección de bolsos de Birkin como lo hace esta diosa con estilo?

 

Vía e imágenes | CelebrityFix (Images: Snapper Media)

Victoria Beckman colecciona bolsos lujosos
33 votos