UP

-     Escrito por marcelo

Video juego de golf | simulador

Bienvenidos una vez más a nuestro blog lujoso. Soy Ricky Diamond y ya saben todo sobre mi. Bueno, casi todo. Algunos recordarán que uno de mis tantos deportes favoritos es el golf y es por ello que hoy estoy aquí escribiendo este artículo para todos ustedes. Me encuentro sentado en el green antes de dar mi gran golpe de suerte. Es el último hoyo del día y luego de acertar tengo que ir rápidamente hacia mi hogar porque me espera un ticket de avión y mis valijas para salir a Japón en un viaje de relax.

En el viaje de regreso a casa tengo que pasar por el negocio de mi gran amigo Gato que tiene para ofrecerme un producto nuevo y realmente lujoso que tiene que ver con el golf y los video juegos. Todo lo que tenga que ver con diversión tiene lugar en mi vida.

Hammacher Schlemmer tiene a mi disposición un juego de golf llamado Video Arcade Miniature Golf Game. El mismo cuenta con la posibilidad de ofrecer partidas de hasta 4 jugadores, cuenta con un LCD de 32 pulgadas como pueden ver en la fotografía. el costo de este espectacular circuito virtual es de 6.900 dólares y está esperando por mi búsqueda. Los voy dejando, realizo el tiro restante, triunfo en este día de golf y viajo en busca de mi juego antes de salir para japón. Espero que tu día sea tan productivo y relajante como el mío.

Vía | bornrich

Video juego de golf | simulador
45 votos