UP

-     Escrito por marcelo

Video Juegos 3D de lujo

Ya todos los seguidores de nuestro blog han oído hablar de mi playroom. Un espacio sin precedentes en el mundo en el que cuento con todos los juegos y divertimentos que ustedes se puedan imaginar y más aún. Lo único que no tengo en mi playroom son bailarinas haciendo streap porque mi mujer me lo ha prohibido por los niños pero la verdad es que cuando hay buenos juegos de video no se necesitan mujeres cerca.

Pool, billar, toro para montar, música, barras con tragos y mucho más es todo lo que hay en mi playroom y ahora he agregado algo que realmente revolucionará a mi grupo de amigos cuando el viernes nos juntemos en una nueva reunión. Se trata de una nueva máquina que me han regalado mis amigos de Konami y que propone una experiencia fabulosa. Se trata del 3D Road Fighters.

Ustedes saben perfectamente que no hay nada mejor que un buen juego de carreras para canalizar la adrenalina de un hombre lujoso y como en mi ciudad no nos dejan armar picadas o carreras de autos a grandes velocidades, yo acudo a mis video juegos para olvidarme de todo.

Una experiencia fantástica. Yo ya lo he probado y sin dudas es la mejor manera de jugar a juegos de carrera. Espectacular.

Imagen

Video Juegos 3D de lujo
26 votos