UP

-     Escrito por marcelo

Whiskey de lujo Chivas Regal Alexander McQueen

No se ustedes, pero yo soy un gran amante del whiskey. Es una de las bebidas que me acompaña de a dos a tres veces por día y sobre todo cuando escribo para este blog. Bien fresco, on the rocks, bajo el sol y junto a mi laptop, no hay día en el que no disfrute de unas ricas copas de whiskey.

Como mi última botella se está terminando, estoy buscando justamente en este momento alguna nueva opción en la red y me he topado con aquella nueva elección que tomaré. Es que Chivas Regal se ha unido al diseñador inglés Alexander McQueen para crear un nueva edición limitada de Scotch Whiskey de 18 años de edad que espera el momento en que yo lo abra para escribir algunos nuevos artículos en Espaciolujo.com

McQueen ha tomado los viejos diseños clásicos de Chivas Regal y los ha vestido con una estética azulada y glamour de gala. Estas botella también cuentan con una tapa realizada a mano que hace tributo a la garantía otorgada por la reina Victoria a Chivas Regal en el año 1843.

Esta botela tiene el precio de $800 dólares la unidad y sin dudas será la próxima botellita de whiskey que vendrá para casa. Voy a ir poniendo algo de hielo a hacer en el congelador de mi cocina y preparándome para el gran trago.

sin dudas, un lujo para compartir con amigos en ocaciones especiales. Un verdadero lujo de 18 años de antiguedad que espera darnos su sorpresa y deleitar nuestros paladares más exigentes.

Vía | blavish
Imagen | blavish

Whiskey de lujo Chivas Regal Alexander McQueen
48 votos