UP

-     Escrito por marcelo

Whisky de lujo

La verdad es que estoy muy enojado con mi mujer. Disculpen si comienzan a sentir que estoy perdiendo la paciencia y lo transmito a través de mi blog, peor la verdad es que me molesta mucho encontrarla ebria cada vez que llego a mi casa. Estoy tan enojado con ella que ya ni siquiera quiero escuchar sus razones.

“Estoy triste”… “Todos quieren nuestro dinero”… “Mi madre no me quiere”… “Me rechazaron la Visa en D&G“… “No sé dónde ir de vacaciones”…

Siempre hay una buena excusa para emborracharse. Entonces hace una semana decidí hacer algo diferente y funcionó según parece porque desde aquel momento no tomó más. Paso a contarles qué es lo que hice… ahora verán cuál es la mejor solución.

Simplemente compré un whisky de lujo de 40 años Glenfiddich. Su costo fue de $2600 dólares pero valió cada una de sus gotas. Llegué aquella noche y ella estaba, como todas las noches anteriores, recostada en el sillón del living dormida. “Hola mi vida hermosa, corazoncito de Dios, preciosa, borrachita de mi vida”… le dije.

¿Qué te pasa Ricky? ¿Me estás cargando? A lo que contesté que no. Que venía muy contento porque le venía a regalar algo que compré para ella especialmente. Y estas fueron mis palabras:

“Estaba por comprarte un regalo. Algo especial. Algo que realmente amás. Unos zapatos de lujo de la tienda que tanto amas. Pero pensé que mejor era un viaje por el lugar más hermoso del mundo, pero pensé que mejor era que pases una semana en el mejor spa de acapulco. Pero la verdad es que pensé que lo mejor no sería nada de eso. Entonces pensé en tu verdadera pasión y te compré esta botella de whisky para que la disfrutes toda en una hora. Eso sí… podrás cambiarla por cualquiera de los regalos anteriores si lo deseas.”

Ella dejó de tomar, cambió el regalo y yo no devolví el whisky. Sabía que no lo aceptaría y que el whisky quedaría para mí. Es que en realidad jamás regalaría un Glenddich de 40 años para que se lo tomen en 1 hora.

Vía | bornrich

Whisky de lujo
25 votos