UP

-     Escrito por marcelo

Zapatos Alberto Gozzi 2010

“Hola cenicienta” le dije a mi mujer esta mañana y ahora nos encontramos en la tienda de Alberto Gozzi comprando unos 38 pares de zapatos. Hace más de 5 horas que estamos aquí con el vendedor intentando sobrevivir a los comentarios y preguntas de mi cenicienta. Les contaré cómo todo comenzó.

Jamás, pero jamás, llamen a su mujer Cenicienta. Si le pasa como a mí terminarán gastando miles de dólares en alguna tienda de zapatos. Esta mañana se me ocurrió despertarla de esa manera y ella me dijo: “Mi príncipe azul… mejor dicho dorado… como tu tarjeta de crédito, aquella que hoy va a comprarme aquel zapato elegante que me acercó a tí”. Instantáneamente se aseguró una compra en Alberto Gozzi. ¡qué hábil por Dios!

Nosotros los hombres nos sentimos los que manejamos el mundo y es así! Pero las mujeres nos manejan a nosotros! Es decir que tienen a los hombres y al mundo! No me parece mal, es que son más inteligentes que nosotros definitivamente y además muy hermosas. Por eso es que yo solo me limito a trabajar, amarla, serle fiel y darle los gustos.

Quería ir a la tienda de Alberto Gozzi y aquí nos encontramos. Estoy escribiendo este artículo desde la tienda con mi iPad de Apple que por cierto imprime un cartel de error cada vez que quiero comprar en otra tienda que no sea la de Apple… no sé por qué. En fin. Espero que todo este viaje Disney finalice de una vez por todas y que podamos volver a casa a ver el partido de fútbol que por cierto ya ha comenzado!!!!

Vía | Forzieri

Zapatos Alberto Gozzi 2010
42 votos