UP

-     Escrito por marcelo

3 nuevos equipos de audio JVC Hi-Fi

Hola amigos. Una vez más los saluda su blogger más lujoso. Ricky Diamond a su servicio señor visitante. Me gustaría contarte que me encuentro pasando unos días en un hermoso hotel en Cancún. Realmente muy bello lugar. Ya había paseado por estas costas en varias oportunidades y no veía la hora de regresar.

Es por eso que dejé a mi familia y me vine por unos días de relax. En este preciso momento me encuentro tomando un café en una confitería ubicada dentro de uno de los centros comerciales más hermosos que tiene Cancún.

Luego de un largo rato de paseo y compras, me he sentado con mi laptop a postear un nuevo artículo. Me gustaría contarles que me he comprado un sistema de audio realmente fenomenal.

Se trata de un JVC Hi-Fi último modelo. Como son 3 los modelos que se incluyeron en esta nueva serie, me los he comprado los tres. Claro que dos de ellos los voy a regalar a mis hijos porque no tengo necesidad gracias a Dios de escuchar de a tres canciones a la vez.

Los tres modelos son el UX-GN6, UX-LP5 y UX-G200. La verdad que uno más hermoso que otro y suenan realmente de maravillas. La gente de JVC me ha enviado un email con las características más destacadas de cada uno de los modelos y me gustaría compartirlas con ustedes.

Características JVC UX-GN6:

* Reproductor de CD
* Radio FM
* iPod Dock
* Puerto USB
* Potencia de 120 watts

Características JVC UX-LP5:

* Reproductor de CD
* Radio FM
* iPod Dock
* Potencia de 70 watts

Características JVC UX-G200:

* Reproductor de CD
* Radio FM
* iPod Dock
* Puerto USB
* Reloj con alarma
* Potencia de 16 watts

Vía | Akihabara news

3 nuevos equipos de audio JVC Hi-Fi
27 votos