UP

-     Escrito por marcelo

8GB Pico-C de oro

Hace unos días me comprado un pequeño pen drive con mucha capacidad. La verdad es que tengo tantos archivos importantes que guardar y trasladar en mis viajes que no hay capacidad que me venga bien. Cuanto más GB de capacidad tienen mis pen drives, más archivos llevo conmigo y menos trabajo.

Mi mujer me ha regalado hace unas horas algo que realmente cambió mi vida y mi manera de relacionarme con los drives portables de pequeño tamaño, ha cambiado. Con motivo de nuestros 6 meses de casados, mi mujer me ha regalado un Pico-C.

Seguramente te preguntes qué es un Pico-C. Te cuento que se trata de un pequeño pen drive de oro con mi nombre escrito detrás. Un drive portable de 8 GB de capacidad. Además, es edición limitada.

La transferencia de este dispositivo es de 30MB/s y posee una cadena de oro realmente hermosa que hace juego con mis cabellos dorados del pecho.

Este regalo de mi mujer me ha gustado tanto que decidí llevarlo conmigo a todos lados como muestra de amor. Lo que ella no sabe, es que dentro de mi nuevo Pico-C de oro, llevo las copias de los papeles de divorcio. La verdad que no nos estamos llevando muy bien y creo que lo mejor es poner las cosas en claro.

Siempre le voy a agradecer los bellos gestos que ha tenido conmigo, hasta aquellas guiñadas de ojos que siempre fueron importantes para mí y me enamoraron de ella.

Soltero nuevamente , pero con mi Pico-C recargado de lujo.

Vía | crave
Imagen | crave

8GB Pico-C de oro
35 votos