UP

-     Escrito por marcelo

Accesorios Puros 2010 Louis Vuitton

Si bien el fumar es perjudicial para la salud, todos sabemos eso, a mi me encanta fumar. Es que sinceramente hay muchas cosas que hago diariamente que son perjudiciales para la salud como por ejemplo mirar mucha televisión. Es que la cantidad de programas basura que existen hoy en día nos hacen muy mal a la salud. Por eso es que he decidido hacer todo lo que me gusta y prestarle atención a las medidas. Si quiero fumar, fumo. Solo un cigarro o u puro. Si quiero tomar, tomo, una copa de vino.

Así estoy haciendo con todo menos con las compras porque soy un comprador compulsivo, sobre todo de lujos y joyas y autos y casas y barcos. Uno de mis placeres más grandes es fumar puros. Los mejores puros son mi debilidad y por eso es que al cruzarme con esta cortadora de puros de Louis Vuitton no he podido contener mis ansias de comprar.

Es que es tan bella y elegante que me sorprendo de lo hermoso que puede llegar a ser disfrutar de los mejores puros. Esta cortadora de puros de Louis Vuitton me ha costado $500 dólares y realmente valió cada uno de sus centavos. No es solo un accesorio sino que amplifica elegantemente la experiencia de fumar mis más preciados puros.

Vía | Bornrich

Accesorios Puros 2010 Louis Vuitton
29 votos