UP

-     Escrito por marcelo

Adamo. La nueva laptop de Dell

Nosotros, los amantes del lujo, estamos acostumbrados a las comodidades. ¿eso está mal? Claro que no.Todo lo contrario. Nosotros amamos las nuevas tecnologías pero sobre todo aquella de punta. Las más modernas. Disfrutamos de los dispositivos móviles o portátiles pero de los mejores modelos. También amamos las computadoras, pero las mejores. Las laptops de última generación son nuestra pasión y es por ello que en el día de hoy me gustaría enseñarles la nueva propuesta de una de las empresas del rubro que más éxito está cosechando en estos últimos años. Nos referimos a la nueva Adamo de Dell.

Finalmente y luego de tanta espera, la nueva Adamo de Dell estará disponible para las grandes masas. Puedo decir sin dudar que se trata de la más bella de las laptops creadas por Dell hasta el momento y no solo se trata de una belleza superficial.

La nueva Adamo es presentada como la laptop más delgada creada hasta la fecha. Como su nombre quiere lo indica – Adamo en latín significa “enamorarse” – todos aquellos que se crucen con esta máquina en su camino quedarán profundamente enamorados de ella.

Su chasis está realizado en una sola pieza de aluminio y su pantalla es de alta definición. Además cuenta con wifi, bluetooth y banda ancha movil integrada opcional.

Esta neuva máquina de Dell de nombre Adamo podrá ser adquirida en colores Onyx y Perla además de contar con una enorme cantidad de artículos accesorios que podrán ampliar tu divertida experiencia.

El precio básico de esta neuva máquina de Dell, es de 1999 dólares y desde allí, dependiendo del armado y los requisitos que nosotros busquemos, se irá elevando el costo.

Vía | webwire
Imagen | webwire

Adamo. La nueva laptop de Dell
37 votos