UP

-     Escrito por lorena

A&G sorprende a sus trabajadores y clientes con una coreografía de baile

a&

El pasado 20 de junio, en el restaurante Teatriz de Madrid, se celebró la tradicional fiesta del verano de A&G Banca Privada. Sin embargo, este año había una sorpresa que ninguno de los asistentes esperaban, excepto los propios protagonistas. ¿Queréis ver la coreografía de baile que se marcaron los altos ejecutivos de este banco suizo?

Es una realidad el que a muchos nos cuesta imaginarnos a ciertos ejecutivos en su vida ajena a la oficina, pero más aún difícil resulta pensar en ellos como verdaderos bailarines. No obstante, gracias al vídeo que A&G Banca Privada está circulando por la red, cualquiera que lo desee puede ver cómo distintos profesionales de este banco perteneciente al grupo suizo EFG International se han lanzado a marcarse un verdadero flashmob. 

Gracias a esta coreografía divertida y desenfadada, con la que lograron sorprender a amigos, compañeros y clientes presentes en la celebración de su fiesta anual, este banco privado ha logrado desmarcarse de la imagen habitual del sector financiero. Un verdadero ejemplo que encabeza el propio director general de la firma y que a todos nos sirve de inspiración, ya que está colgado en el propio YouTube.

A&G sorprende a sus trabajadores y clientes con una coreografía de baile
73 votos