UP

-     Escrito por marcelo

Air Foot Pro. Masajes en las piernas

Mmm. ¡Qué lindo!¡Qué relajante! ¡Esto si que es vida!. Buenas a todos pequeños diamantes de mi vida digital. ¿Cómo les va? Yo me encuentro en medio de una sesión de suaves y lujosos masajes que simplemente me transportan al mismísimo paraíso.

Tengo que decirles la verdad. En esta oportunidad no me encuentro ni en Bahamas, ni en Cancún, ni en Africa. Me encuentro en el living de mi casa disfrutando de mi familia y el calor de mi hogar.

en realidad en este preciso instante mi familia no está juntoa  mí porque han decidido tomarse unos días fuera del país, pero bueno. Parece que cuando decido quedarme y estar junto a ellos, ellos deciden otra cosa. ¿Por qué será? “En esta familia falta comunicación” me comentó la psicóloga.

Ni lerdo ni perezoso, me busqué alguna actividad divertida para llevar a cabo, y fue entonces cuando decidí tomar mi automóvil e ir de shopping por el barrio. Un barrio muy cambiado desde la última vez que fui de shopping por aquí.

Debo admitir que el centro comercial está muy hermoso y que lindas propuestas se han sumado al centro comercial. Una de las más interesantes es un negocio de elementos relacionados al relax.

Llamó mi atención porque el nombre del local era “Relax de lujo” y me dije: “Ricky, este lugar tiene que conocerte”.

Saqué mi tarjeta de credito y  me presenté. En seguida me ofrecieron el mejor sistema de masajes para los pies. Su nombre es Air Foot Pro y sin dudas puedo decir que se trató de una excelente compra.

Ahora llevo mi  nuevo Air Foot Pro puestos odo el día desde hace más de 1 semana y la verdad que me siento excelentemente.

Vía | gizmodiva

Air Foot Pro. Masajes en las piernas
44 votos