Aire acondicionado a energía solar
0 votos

Aire acondicionado a energía solar

Existen algunos productos que no todos pueden tener en sus casas. Eso está claro. Pero no poder tenerlos no quiere decir que no nos gustaría tenerlos ni que no nos parezcan útiles. Existen nuevos artículos pensados para cuidar el medio ambiente y ayudar a cuidar nuestro planeta que van apareciendo y dándose a conocer.

Sabemos que los precios a veces son bastante altos, pero lentamente se vuelven accesibles. Hoy me gustaría mostrarles un nuevo producto que sin dudas dará para comentar. Se trata de un aire acondicionado que funciona a energía solar.

Es un aire acondicionado que fue creado por los ingenieros de la Universidad Nacional de Australia quienes pensaron en inventar una nueva forma de utilización de estos sistemas pero reduciendo las emisiones y productos tóxicos lanzados a la atmósfera, además de reducir el consumo eléctrico.

Pensaron en alimentar estos dispositivos con energía eléctrica y parecen haber obtenido excelentes resultados. Será cuestión de esperar y apoyar este tipo de ideas porque serán las que nos ayudarán a revertir la dura situación en la que nos encontramos. En este problema que enfrentamos no hay diferentes países ni banderas ni razas. Es un problema que todo el mundo afronta y debemos entrar en conciencia general.

Este tipo de productos que en un principio serán de lujo, deberán ser adoptados por todo el mundo. Solo así podremos cambiar las cosas. Felicitaciones a estos ingenieros australianos y esperamos ver pronto su producto en funcionamiento en la mayoría de las casa de todo el mundo.

Vía | ABC

Aire acondicionado a energía solar
0 votos

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>