UP

-     Escrito por angeles

Aires con denominación de origen |Nuevo Audi A3 Cabrio

Con motivo del lanzamiento del nuevo Audi A3 Cabrio, esta marca rinde un homenaje a las sensaciones que puede provocar el aire.

audi a3 cabrio

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el nuevo spot que ha lanzado Audi para dar a conocer cómo sería conducir su nuevo A3 Cabrio a través de las sensaciones que provoca el aire y que podáis conocer cómo conseguir los 4 tipos selectos de aire con denominación de origen

Audi ha lanzado una selección de “aires con denominación de origen” que han capturado la esencia de cuatro parajes únicos de España, con ellos se intenta emular las sensaciones que uno puede sentir en estos lugares. Puedes disfrutar del aire de: Ráfagas de Finisterre, Brisa Mediterránea, Corrientes de Tarifa y Aires de La Mancha.

Cada una de estas latas provocan una sensación única y diferente a las demás, para muchos “Brisa Mediterránea” les emulará a las vacaciones de verano por lo que podrán aliviar la nostalgia de aquellos días, pueden convertirse en ese empuje para salir a una terraza con tus amigos sea la hora que sea, o como un tratamiento sintomático de la rutina que rompe con las preocupaciones del día a día.

aire-denominacion-origen-audi-a3

La pregunta que te estarás haciendo es ¿Cómo conseguirlos? Pues bien, puedes conseguir cualquiera de estos aires con denominación de origen a través de un tweet, un posteo en tu perfil de Facebook, a través de su web: http://www.airea3cabrio.es/  o en la máquina de vending que recorrerá alguno de los eventos más especiales de este verano.

Una vez que abras la lata del aire que hayas escogido, Audi te asegura que podrás saber cómo es conducir su nuevo Audi A3 Cabrio, la sensación del aire sobre tu piel, acunando tu rostro, enredándose en tu pelo y convirtiéndote en un elemento más que se camufla con la carretera hacia tu destino.

Post Patrocinado

Aires con denominación de origen |Nuevo Audi A3 Cabrio
32 votos