UP

-     Escrito por marcelo

Ajedrez de lujo Torino Lamborghini Chess Set

Bueno bueno, nuevamente en el hogar junto a la familia y los amigos.¡Qué bien se siente! Toda la familia, mis mascotas, los sirvientes y hasta los vecinos me han dado las gracias por desaparecer unos meses de aquí, pero sin dudas puedo notar en sus fondo de ojos que están contentos por mi regreso.

Mis amigos realmente están contentos. No sé si porque he regresado yo o porque el playroom de mi mansión nuevamente abrirá sus puertas. En fin. ¿A quién le importa? Si en realidad los amigos están para pasar el rato y gastar dinero en grupo y reducir la culpa.

Claro que he traído algunos regalitos para todos y para cada ambiente de la mansión. En esta oportunidad voy a presentarles un juego de lujo que he conseguido para mi playroom que esta misma noche voy a compartir con una amigo que viene a visitarme. Un gran campeón de ajedrez que quiere conocer mi nueva habilidad. Para este gran evento voy a utilizar y presentar el nuevo juego de ajedrez que he comprado.

Se trata del Torino Lamborghini Chess Set. Un set de ajedrez que sin lugar a dudas es un lujo total. Su precio no es tan elevado por el lujo que aporta a cada jugada. Acompañado de unas ricas copas de champagne, este chess de Lamborghini de unos $400 dólares es finalmente el tablero que siempre soñé.

Vía | coolmaterial

Ajedrez de lujo Torino Lamborghini Chess Set
37 votos