UP

-     Escrito por marcelo

Aquavolo. Una ducha de lujo y diseño

Cuando hablamos de lujo no solo hablamos de joyas. Para nada. Cuando hablamos de lujo hablamos de exclusividad, de diferentes posibilidades, de algo único e incomparable. Es por esto que muchas veces nos encontramos con productos que son realmente indescriptibles. Es que si son indescriptibles debe ser porque tienen algo que los hace novedosos y posiblemente lujosos.

Los diseños exclusivos son juntamente exclusivos porque no todo el mundo se atreve a aceptarlos y a disfrutarlos. Solo un lujoso de mi categoría se puede dar el gusto de ducharse con un artefacto como e que en el día de hoy les mostraré. ¿Saben por qué? Porque ducharse de una manera diferente no es para cualquiera. Ducharse con el nuevo Aquavolo no es cosa sencilla.

Bañarse todos los días como si se tratara de un baño en una cascada o fuente de agua natural no es algo que cualquiera de ustedes pueda disfrutar.

Pero como sabemos que necesitan saber cómo nos bañamos los lujosos más locos del mundo, voy a contarles nuestro secreto.

Nuestro secreto se llama Aquavolo y se trata de una ducha diseñada por la firma Bossini. Con simplemente mirar la fotografía que he tomado la última vez que me bañé hace unos días, entenderán el funcionamiento de esta preciosa fuente de agua.

Todo aquel que queira disfrutar de un buen baño, un relajado y delicioso baño de lujo debe pensar en hacerse e instalar una de estas duchas Aquavolo, porque Aquavolo es sinónimo de “un buen baño”.

Vía | trendir

Aquavolo. Una ducha de lujo y diseño
47 votos