UP

-     Escrito por marcelo

Aspiradora electrolux de lujo

Buenas a todos queridos lectores. Nuevamente nos encontramos en EspacioLujo.com con novedades acerca del mundo que tanto nos apasiona. El mundo del lujo.

Hoy me gustaría compartir con ustedes un regalo que le he comprado a una de las mujeres más hermosas e importantes en la vida de nuestra familia. Su nombre es María y desde que tengo uso de razón que trabaja en casa y nos ayuda tanto con la limpieza de nuestro hogar como con el cuidado de nuestros hijos.

Mi mujer y yo queremos hacerle un hermoso regalo con motivo de su cumpleaños y estuvimos pensando en regalarle unos días de vacaciones en Cancún con todo pago. Es por eso que esta mañana me he dedicado a conseguir los pasajes para el mes que viene y para que María pueda tomarse 10 días en las paradisíacas playas de Cancún.

Además del viajecito, hemos comprado un nuevo electrodoméstico que María suele disfrutar con locura. María ama aspirar las alfombras porque mientras esa actividad se desarrolla ella canta y baila alrededor de la casa.

Para hacer más lujosa la actividad, le hemos comprado con mi mujer una nueva aspiradora. Una aspiradora fuera de lo común y muy lujosa por cierto.

Una aspiradora Electrolux con más de 3000 cristales Swarovsky incrustados que harán brillar a María cuando baile y aspire por la casa.

Le deseamos un muy feliz compleaños a María desde Espaciolujo.com

Vía | pressrelease

Aspiradora electrolux de lujo
41 votos