UP

-     Escrito por ruben

Audi A3 Adrenalin

El Audi A3 Adrenalin es un coche de lujo a un precio muy asequible. Lo tienes a partir de 19.500 euros. Este compacto de Audi llega para hacernos disfrutar en la ciudad y de viaje. Con el nuevo Audi A3 Adrenalin vamos a disfrutar de todas las contracciones de la vida.

¿Te gusta conducir solo, o ir muy bien acompañado? ¿Sabes a donde vas o eres de los que te dejas llevar? En ocasione, las contradicciones significa tenerlo todo sin renunciar a nada.

Con el nuevo Audi A3 Adrenalin tendrás un compacto para disfrutar de una conducción de lujo en la ciudad y de igual manera cuando te escapes de ella.

Audi A3 Adrenalin viene con un motor de 1.2 TFSI de 110 CV por un precio de 19.500 euros, todo un lujo por un precio ridículo. Además, si lo financias con Audi Financial Services tendrás 4 años de mantenimiento o hasta los 60.000 kilómetors. O también lo puedes disfrutar por solo 199 euros al mes, con el Plan PIVE incluido.

Ahora puedes disfrutar del Servicio de Movilidad de Audi Class para disfrutar de servicios exclusivos que van a garantizar al asistencia en la carretera y de un coche sustitutivo, en el caso de que sea necesario, durante 7 años para que tengas total tranquilidad.

¿Qué equipación trae el Audi A3 Adrenalin?

  • Llantas de 17 pulgadas.
  • Viene con el paquete Essence que incluye:

– Radio MMI – Interfaz Bluetooth – Control automático de velocidad (Tempomat)

  • Paquete S Line con:

– Parachoques delantero en diseño deportivo, Parrilla radiador en diseño S line, Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino, Emblema S line en las molduras laterales delanteras, Alerón S line en la tapa del maletero, Inscripción S line en el umbral de las puertas y  Salida de escape cromada.

Audi A3 Adrenalin
176 votos