UP

-     Escrito por marcelo

Audi celebra 100 años

Millones de fanáticos alrededor del mundo celebran los 100 años de una de las marcas más importantes y exitosas del mudo. Audi. Sin lugar a dudas se trata de una de las marcas más deseadas y que ha logrado un fanatismo que, vale aclararlo, me resulta raro. Es que es una marca que se alimenta también de aquellos que no pueden alcanzarla. Eso es una realidad. Todos desean tener un Audi y pocos lo tienen, pero todos son fanáticos por igual. Pasa con pocas marcas y Audi es una de esas que representa el deseo, el lujo, el futuro y todo aquello “casi” imposible de obtener.

¿Cuál sería la respuesta si te pregunto si quieres un Audi? El 100% de la gente que habita este planeta alocado contestaría que si. Nadie se negaría pero los que disfrutan del lujo que solo esta marca puede ofrecer, somos unos pocos.

Yo tengo 4 Audis. Uno para mí y 3 para mi mujer. Es que ella tiene las riendas de la casa y de todo, ella tiene 3. Por las dudas que se rompa alguno.

Para festejar este tipo de aniversarios, las marcas de autos suelen realizar este tipo de productos como relojes de lujo. Audi celebra los 100 años y para ello se ha unido a Chronoswiss para darle vida al “Tachoscope”.

Este reloj posee la elegancia y la delicadeza que envuelve a la línea de vehículos Audi y sin dudarlo llevarás la hora exacta en tu muñeca por tan solo 20.000 dólares. Bueno, si te parece algo costoso seguramente entonces te sorprenderás al saber que otro de los modelos ronda en los 33.000 dólares. Por poco puedes comprarte un auto en lugar de un reloj.

Felicidades Audi. Salud.

Vía | justlux
Imagen |justlux

Audi celebra 100 años
28 votos