UP

-     Escrito por marcelo

Audi de oro

Amo los autos de colección. Sobre todo si son de carrera. Los tengo casi a todos y cuando sale uno nuevo afilo mi chequera y viajo hasta el lugar de origen para hacer una oferta. Tengo todos los autos de colección que se hayan vendido alguna vez o subastado. Tengo un parque de estacionamiento repleto en mi hogar del tamaño de una ciudad y están todos cubiertos y en perfecto estado.

Ustedes se preguntarán cómo se me ha ocurrido comprarlos todos. Bueno, es que si nos ponemos a evaluar la raíz del tema, como dice mi psicólogo, todo viene de la niñez. Entonces viajemos por unos instantes al apsado y recordemos. ¿Por qué crees que puedes estar “coleccionando” autos de colección y los quieres todos?

Es simple. De pequeño coleccionaba autos de carreras. Los tenía todos y cuando pasaba por una juguetería mi padre me compraba varios modelos. Todos los que quería. Luego, al crecer y tener un sueldo fijo, estar en blanco y debiendo algo de impuestos al estado, logré comprarme mi primer auto de colección. Luego comencé a evadir impuestos durante un tiempo para poder comprarme más modelos hasta que tuve que pagar o pagar las deudas. Entonces vendí un par de autos y todo en orden con la ley.

Luego de aprender que no se juega con la ley y los impuestos, comencé a juntar dinero en una lata durante 25 años para poder darme un lujo. Comprarme este Audi de oro. Si! un Audi R8 que fue presentado en moscú y que hoy está en mi garage. Solo. Es el único auto que me queda. Es que se me ha olvidado contarles que si bien evadía impuestos, tuve problemas con la ley por otros movimientos de mi contador y perdí todo.

ima

Audi de oro
35 votos