UP

-     Escrito por marcelo

Auriculares de lujo con diamantes

Como muchos de ustedes ya saben, mi mujer es una gran amante de la música. Yo disfruto de los sonidos y las canciones de muchos artistas, pero mi mujer es pasión indescriptible la que siente por este bello arte. Es por eso que siempre que veo que algo le gusta, y está relacionado con la música, se lo compro instantáneamente.

En este momento me encuentro en Florida, Estados Unidos, y hace un rato que ya he dejado de caminar por el centro comercial. Lo más interesante de todo es que ya tengo el regalo navideño para mi mujer.

Ella ama las fiestas navideñas, y sobre todo, los regalos. También gusta de festejar la fiesta de reyes magos, para la cual suelo invitarla a cenar. En esta oportunidad voy a sacarle una foto al artículo que le he comprado a mi mujer…

Un segundo… Allí está. La he colocado dentro del artículo para que todos puedan notar la belleza de estos auriculares con diamantes incrustados. Son bellísimos ¿No es así? Seguramente toda mujer desearía poder escuchar su radio o mp3 player con estos hermosos par de auriculares con diamantes.

Es que este tipo de artículos son realmente interesantes y exclusivos. No cualquiera puede tenerlo y utilizarlo por la calle sin sentir culpa. Son realmente bellos y se los regalaré con muchísimo amor y cariño. Gracias a dios tenía algo de efectivo en mi bolsillo.

Les cuento que el precio de estos hermosos auriculares fue de tan solo $ 5.175 dólares y los compré en Casa Gi. Realmente económicos. ¡Felicidades amigos!

Vía | telegraph
Imagen | telegraph

Auriculares de lujo con diamantes
38 votos