UP

-     Escrito por marcelo

Auriculares Edition 9 de Ultrasound

Hola lujosos por donde quiera que los vea. ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran en este día de enamorados? Espero que muy bien y acompañaditos de algún amor que ronde por sus vidas. En mi caso estoy más solo que Kung Fu, jugando al Kung Fu Master en mi arcade.

Es que mi mujer se ha levantado esta manaña, me ha dado el regalo del día de los enamorados y se fue a sus clases de gimnasia para luego salir con sus amigas solteras. ¿Qué es eso de tener amigas solteras cuando una esta casada? Todos mis amigos son casados y nos vemos todas las semanas pero hacemos vida de casados. ¿Qué es esto de salir con las amigas solteras en el día de los enamorados?

Menos preguntas me harían mejor y no llegar a ponerme celoso es parte de respetar mis clases de meditación que he estado tomando en el día de ayer. Me mantendré tranquilo y disfrutaré de una buena música junto a mis nuevos auriculares Ultrasone.

Estos auriculares de lujo Ultrasone pertenecen a la línea de productos de esta empresa alemana llama Edition 9. De gran acústica y transparencia los nuevos Edition 9 de Ultrasone poseen una fidelidad realmente increíble y al módico precio de $1.499 dólares.

Como todos ustedes ya saben, me encanta escuchar la mejor música en mi iPod último modelo pero en formato de alta calidad. Nada de mp3 ni otras compresiones.
Es que para disfrutar de la calidad de este tipo de auriculares, no podemos pensar en mp3.

Vía | engadget

Auriculares Edition 9 de Ultrasound
31 votos