UP

-     Escrito por marcelo

Autos Batman Replicas

Siempre he tenido amigos lujosos. Es algo que ha nacido conmigo. Mi padre siempre ha elegido sus amistades pensando en hacer grandes negocios. Yo solo me he encargado de mantener esas inversiones en amistad que él ha creado con tanta habilidad y poco sentimiento y la verdad es que da mucho beneficio económico hacer amistades por negocio, pero no es mi estilo y me cuesta hacerlo al estilo de mi padre. El siempre decía, con su whisky en la mano, que se sentía solo por momentos y nosotros sus hijos y mi madre, le decíamos que no era así. Que nos tenía a nosotros. Entonces ahí era cuando se reía y nos regalaba algún que otro dólar por se buenos hijos y compañeros.

Mi psicóloga dice que ese no es un tema menor, pero la verdad es que a mi no me hace problemas. Hay muchas amistades que fueron de mi padre y yo he creado una gran amistad con ellos desde otro lado. Yo soy un artista. Amante del arte, las cosas bellas y no me gusta mucho el dinero en sí, sino gastarlo porque hay. Entonces entablo otro tipo de relación con ellos. Hablamos de arte, de hobbies, de deportes y nada de negocios.

Así es como llegué a conocer a un hombre que posee una gran admiración por batman y sus automóviles. Este hombre tan inteligente llamado Matt Miller es un gran amante de Batman y de los automóviles que aquel superhéroe utilizaba en sus series. Matt es un creativo absoluto y mi padre no llegó a conocerlo bien, pero yo sí.  Carl´s Body Shop es una empresa que modifica automóviles y está trabajando en replicas de automóviles de Batman. Una verdadera belleza con un costo de  $200.000 dólares. Una belleza por parte de esta empresa que sabe realmente lo que es ser un serio fanático de Batman.

Vía | bornrich

Autos Batman Replicas
37 votos