UP

-     Escrito por marcelo

BagTV. Para chicas a la moda

Sabemos que las chicas son hermosas y que les encanta lucir espléndidas y brillantes. La tecnología está haciendo mucho por ellas y no me refiero al photoshop que retoca las imperfecciones para cuando salen en alguna revista o foto en la web. Nada de eso. Me refiero a la tecnología al servicio de la moda y las prendas.

Existen muchos nuevos materiales que son manipulados por máquinas y de esa manera se logran aretes realmente exclusivos, zapatos muy bellos y diferentes, prendas de vestir que serían imposibles realizar a mano y modelos muy exclusivos y caros que fueron solamente pensados para unas pocas atrevidas.

Ene ste caso estaremos hablando de un producto atrevido y muy moderno. Veamos quién se atreve a llevar una de estas carteras con TV incorporada por la calle. Su nombre es BagTV y se trata de una cartera con una pantalla en una de sus caras.

La BagTV no solo para reproducir videos sino para reproducir DVD. Si amigos. Posee un reproductor de DVD. ¿Quién podría llevar una de estas por la calle? Sin dudas muchas chicas se atreverían a llevar una de estas con algún video de Enrique Iglesias reproduciendo mientras caminan por la peatonal de su ciudad.

El precio de este nuevo artículo es de nada más ni nada menos que de $436 dólares. ¿Qué esperas para salir corriendo y hacerte con una de estas preciosuras de la moda y la tecnología? Vamos que quedan pocas!

Vía | slashgear

BagTV. Para chicas a la moda
31 votos