UP

-     Escrito por marcelo

Bar de acrilico de lujo

Este nuevo año voy a darle una nueva vuelta de tuerca a mi vida en el hogar. Estoy algo cansado de tanto viajar alrededor del mundo en soledad y gastarme todos los ahorros de mi familia. Entonces he decidido emprender viajes con mis amigos alrededor del mundo y que juntos gastemos todo el dinero de nuestras familias. Será una aventura increíble y muy relajante.

Para festejar esta decisión he preparado una fiesta sorpresa para mis amigos en mi hogar en la que escucharemos música, tomaremos el mejor vino y planearemos estos nuevos viajes a emprender en el 2010. Esta mega fiesta entre amigos será el próximo viernes y he comprado un nuevo bar para la sala de juegos que sin lugar a dudas dejará con la boca abierta a cada uno de mis invitados.

Con ustedes, mi nuevo bar de acrílico. Su nombre es Tiffany Acrylic Bar y me ha costado unos $2000 dólares. Este bar realmente de lujo y absolutamente transparente llega a mis manos con la compañía de una silla realmente alta y confortable para sentirme el rey del bar.

Observen ese bello diseño en el que podremos colocar nuestras mejores botellas de vino y champagne. Además acompañaremos este hermoso mueble de acrílico con unas copas de lujo que podrán verse desde el otro lado del mueble por nuestros invitados. Una nueva manera de decorar nuestro salon con un toque de modernidad y practicidad.

Vía | barmans

Bar de acrilico de lujo
46 votos