UP

-     Escrito por marcelo

Bar de lujo de Newton Vineyard

Inspirado por Newton Vineyard y creado con materiales 100% reciclados, este divertido y lujoso Tasting Bard diseñado por la diseñadora inglesa Claire Danthois ha logrado una única expresión de pureza.

Entre los materiales reciclados utilizados para darle vida a este producto se encuentra roble de 300 años de Bristol y madera de barriles de Newton Vineyards. El diseño único, un bar de 12 pies con 112 segmentos de roble, es realmente interesante y poco común. Un producto que sin dudas le dará glamour y fineza a tu hogar.

En el diseño de este bar se ha tenido en cuenta la filosofía “Nature By Design” que tiene la vinería. Han sido creado tan solo 5 bares y cuatro de elos serán mostrados en diferentes eventos importantes durante el 2009 que se desarrollarán en Nueva york, Londres y tokio. Uno d elos bares será rematado a finales del 2009 y se espera que llegue a la suma de $20.000 dólares. Todo lo recaudado será enviado a Global Green USA, una organización sin fines de lucro que se encarga de los problemas de cambio ambiental.

Como todos ustedes pueden observar, este exclusivo y único bar posee características realmente interesantes. Encierra un excelente y fino diseño y además un fin realmente interesante que es el de ayudar a nuestro medio ambiente. Sin dudas, una excelente forma de promocionar la marca Newton Vineyard que recorrerá las diferentes exposiciones de la mano de su bar ecológico llevando su filosofía alrededor del mundo. Grandes marcas que se dan el lujo de ayudar al planeta.

Vía | Luxist
Imagen | Luxist

Bar de lujo de Newton Vineyard
38 votos