UP

-     Escrito por marcelo

BaR2-D2. Un bar de otro planeta

Hola amigos lujosos. ¿Cómo están todos? Espero que tan bien como yo. Aquí les habla nuevamente Ricky Diamond. En esta oportunidad quiero mostrarles el verdadero por qué de tanta felicidad en nuestra familia.

Es que un nuevo integrante se ha unido a nuestra familia lujosa. Como pueden ver en la foto, se darán cuenta que se trata de una hermosura. Perdón… no me refiero a la chica de la foto, aunque la verdad que hubiera estado bueno que también se quede en casa.

Me refiero a esa hermosa máquina. Se trata de un bar portable. Su nombre es BaR2-D2 y como pueden notar en el nombre, está inspirada en el R2-D2 que todos conocemos de la película Star Wars.

Este robot es absolutamente controlado a radio y cuenta con un elevador de cerveza, seis dispensers y licuadora de hielo. Este bar de otra galaxia lo hemos comprado con mi familia para tenerlo en nuestro nuevo playroom del que les he hablado ultimamente.

Es realmente alucinante y no paramos de disfrutar del divertido servicio que el nuevo BaR2-D2 nos brinda jugada tras jugada de pool. Nos hace sentir en otro planeta y mantiene todas nuestras bebidas y refrescos a la temperatura ideal.

Un nuevo amigo que se ha unido a nuestro grupo familiar y que nunca se queja. a toda hora tiene algo para servirnos y sobre todo, es muy cool y lujoso.

Vía | gizmodo

BaR2-D2. Un bar de otro planeta
30 votos